Fuente: Noticias Bluefields
El señor Juan José Vivas Hernández, de 70 años de edad, fue ultimado a machetazos luego de que se metió a defender a una mujer que estaba siendo agredida por su cónyuge en El Rama.
El crimen lo cometió el sujeto Rigoberto Reyes, luego que este lo atacara mientras dormía en la finca donde trabajaba ubicada en la Comunidad Correntada Larga, La Esperanza, en el municipio de El Rama, Caribe Sur.
De acuerdo a sus familiares el señor Vivas intervino cuando el sujeto Rigoberto Reyes, agredía a su compañera de vida, por lo cual el cobarde agresor en venganza, espero que Don Juan José se durmiera para atacarlo, señala Marcelino Vivas, hijo del difunto.
Familia pide justicia
“La mujer del agresor presenció el crimen, ella gritaba y le decía a Rigoberto que no le hiciera nada a mi padre, pero él no escuchaba y después de dejarlo sin vida huyó con la mujer, hasta el momento no se sabe de su paradero”, dijo
“Como familia lo que pedimos es justicia, que capturen al asesino para que pague por su crimen, mi padre lo único que hizo fue defender a una mujer que estaba siendo víctima de la violencia de ese hombre, es injusto lo que le hizo”, expresó Vivas, quien señaló que están velando a su padre en La Esperanza.
La familia espera que la policía agarre al criminal originario de El Tortuguero, Caribe Sur.
Comentarios Facebook