Policía Nacional captura a 82 sujetos en una semana por delitos de peligrosidad

Garantizando la seguridad de Nicaragua y atendiendo a las denuncias de la población sobre la delincuencia, la Policía Nacional informó en su reporte semanal del lunes 6 de julio al domingo 12 de julio, los resultados del enfrentamiento contra la delincuencia, capturando a 82 criminales por delitos de peligrosidad.

Según la información que fue presentada por el comisionado General Sergio Ramírez, segundo jefe de la Policía de Managua, en este enfrentamiento se aprehendió a 61 sujetos por realizar robos con intimidación, entre estos se desarticuló a una banda conocida como “Los Mañaneros”, quienes realizaban sus fechorías en el municipio Ciudad Sandino; incautándoles tres televisores, una lavadora, una laptop, dos parlantes, una guitarra, un microondas, un ventilador y prendas varias.

Por otro lado, cayeron en manos de la justicia 17 abastecedores de droga quienes distribuían en los distintos distritos de Managua, Chinandega, Matagalpa, Jinotega, Masaya, León y Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. A estos se les incautó un total de 220 libras de marihuana.

La incautación total que se les hizo a estos criminales fue de 21 armas de fuego, dos vehículos, una motocicleta y más de 200 libras de cannabis.

Estos delincuentes presos y evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para enfrentar juicio por los crímenes cometidos contra la sociedad nicaragüense.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario