Policía de León busca a un sujeto por presuntamente violar a su propia hija de 7 años

Las autoridades policiales se encuentran en busca del sujeto identificado como Cristóbal Ramón Prado Parrales alias «Moncho», al que han señalado como el presunto violador de su hija de apenas 7 años de edad.

De acuerdo con lo relatado por la madre de la menor, la abuela paterna de la niña la empezó a frecuentar diciéndole que le prestara a su nieta para que llegara a la casa, que a pesar de todo ella seguía siendo su abuela y con la promesa de que iban iniciar  a ayudarle económicamente. Cabe mencionar que desde el embarazo, el sujeto jamás se había responsabilizado en cumplir los derechos de la niña.

Actualmente la niña tiene 7 años y con dichas palabras de la abuela logró convencerla para que se la prestaran a la familia de «Moncho» aduciendo que ella la cuidaría y con quién estaría la niña, no con el papá.

«Yo sé las presté. En la noche que le llegué atraer, mi hija me dijo que le dolía la nalguita. La revisé y andaba sangre en su blumercito. Me fui a buscar el otro calzoncito de ella e igual andaba bastante sangre, como una mujer adulta que si estuviera reglando», señaló la madre.

«La llevé de inmediato al hospital de León y después al médico forense. Él me dijo que la niña no solo había sido tocada, sino que también la habían penetrado y que presentaba un desgarre, por lo que ameritó la realización de puntadas», contó.

Familiares denunciaron en la Policía, quienes buscan a Cristóbal Ramón Prado Parrales, pero se les ha hecho difícil dar con la captura por lo que la familia de la víctima cree que los familiares de «Moncho están ayudando a esconderse”.

Las autoridades policiales de León y la familia de la niña solicitan apoyo a la población para encontrar al presunto abusador sexual, según denunciantes.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar