Matan de varios disparos a un hijo del expresidente Porfirio Lobo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuatro jóvenes hondureños, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014) y un sobrino del general retirado Romeo Vásquez, fueron asesinados en la madrugada de este jueve a la salida de una discoteca en Tegucigalpa, confirmaron medios de comunicación locales.

“Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor. Mi hijo trabajaba conmigo en Juticalpa, los hijos duelen”, dijo el exmandatario a medios de comunicación al presentarse al lugar donde perdió la vida su hijo Said Lobo Bonilla, de 23 años.

“Pepe” Lobo exhortó a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues a su entender la situación (de la criminalidad) se les está saliendo de las manos.

Datos preliminares indican que unos 15 hombres fuertemente armados con indumentaria de la Fuerza Nacional de Anti Maras y Pandillas (FNAMP) se bajaron de un vehículo Hilux color negro, bajaron a los cuatro jóvenes de un vehículo blindado y dispararon unas 80 veces hasta quitarles la vida.

En el transcurso de este año Honduras registra 30 masacres, con un total de 111 personas asesinadas, según el presidente del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de Honduras (Codeh), Hugo Maldonado.

Los otros tres fallecidos fueron identificados como Salomón Vázquez, Norlan Enrique Rodríguez y Luis Zelaya.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas