Reportan un crimen de odio contra la mujer en Bonanza

Como Marlon Noel Ríos Rizo de 36 años de edad, fue identificado el sujeto que en un acto repudiable privo de la vida a la  joven Kenia López, de 20 años en la comarca Haylan Mey, del municipio de Bonanza, Caribe Norte, la madrugada de este jueves.

Según información Ríos Rizo, llego a la casa de la victima y  la arremetió en contra de su compañera de vida, cometiendo el delito de femicidio.

Uno de los vecinos al escuchar una fuerte discusión y los gritos de la víctima dio aviso a las autoridades policiales de Bonanza.

Vecinos de la víctima señalan que la fémina tenía los brazos cercenados y presentaba múltiples machetazos en su humanidad.

La ahora occisa era originaria del municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, donde se trata de ubicar a sus familiares para informales la funesta noticia.

Efectivos policiales capturaron a Marlon Ríos Rizo para que responda por el delito de femicidio ante las autoridades judiciales, cabe destacar que la magnitud del hecho podría llevar al victimario a enfrentar una cadena perpetua, pero serán las autoridades quienes den el veredicto final del caso que ha consternado la región.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar