Lluvias imprevistas dañan vías en el Triángulo Minero

Las lluvias imprevistas caídas en las últimas horas han ocasionado daños en diferentes vías del Triángulo Minero y otras que fueron rehabilitadas se encuentren altamente peligrosas ya que los vehículos se deslizan sobre la carretera ocasionando accidentes alertó el sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Una de las vía más afectadas es Rosita- Bonanza, sector el Zopilote a unos 5 kilómetros de  Rosita, lo que ha ocasionado un atasco de vehículos y atrasos en la circulación, reportaron transportistas.

Según los transportistas en este sector hay aproximadamente unos 80 vehículos varados de ambos lados buscando como llegar a su destino, un camión se encuentra a punto de volcarse y del otro extremo hay un pegadero, lo que mantiene paralizado el tráfico. “Los transportistas están ayudando a trasegar la carga del camión para intentar sacarlo y luego poder despejar la vía”, comentó un lugareño.

Lea: Alertan peligrosidad en vías por lluvias

 

Desde el pasado jueves los municipios del Triángulo Minero fueron sorprendidos con lluvias, las cuales no son comunes en esta época del año, por estar ya entrando en la temporada de verano.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario