La acosó por varios años hasta que finalmente la mató

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Claudio Benjamín Martínez, y su cómplice José Esteban Morales Martínez, fueron presentados por la Policía Nacional, como los autores del asesinato de Esther Damaris Martínez Alanís, de 34 años.

El delincuente, Claudio, acosó por varios años a Esther, pero como ella lo rechazó, este sujeto convenció a Morales Martínez, para que la violaran.

Los sujetos vigilaron a la víctima y el jueves 5 de enero a las 5 de la mañana en sector conocido como La bomba, Santa Fe, en el municipio Chichigalpa, los delincuentes, interceptaron en un cañaveral a Esther Damaris, la intimidaron con un cuchillo y la metieron a unos matorrales, donde la asfixiaron con un mecate. Los sujetos no pudieron violarla, porque escucharon a personas pasar cerca del camino y huyeron del lugar.

El comisionado mayor Douglas Juárez, jefe de la policía de Chinandega, dijo este viernes que el delincuente Claudio Martínez, tiene antecedentes por el delito de hurto. Esther dejó dos niñas en la orfandad, ella habitaba en la comunidad Cuitanga Sur, a unos 4 kilómetros de la ciudad de Chichigalpa.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas