Incrementan accidentes de tránsito en el Triángulo Minero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Ayer jueves 29 de junio se dieron dos accidentes de tránsito que provocaron que 3 personas se encuentren delicados de salud, hasta el momento se conoce que el accidente que se dio en la comunidad El Sombrero se debió a que el conductor de la camioneta perdió el control al pasar por un reductor de velocidad que colocaron de manera ilegal en esa zona.

En dicho accidente resultaron lesionados el reverendo de la Iglesia Verbo de Puerto Cabezas, el señor Jimmy Earl Bowie Fox de 58 años de edad y la ginecóloga Katherine Zúñiga de 28 años, quienes por la gravedad de su salud fueron traslados al Hospital Lenin Fonseca en Managua, donde están siendo atendidos.

En la camioneta involucrada con el accidente viajaban 3 mujeres, 2 niños y el reverendo quienes se dirigían hacia Bilwi, después de realizar un viaje desde la capital Managua.

De acuerdo con versiones de lugareños ese reductor de velocidad no presenta las medidas adecuadas, además, no fue colocado al momento de construir la carretera, por lo que no existe señalización, al consultar con las autoridades correspondientes, respondieron de manera extraoficial que dicho reductor fue construido de manera ilegal, por lo que estarán tomando medidas al respecto.

Por la noche también se dio un accidente de tránsito en la comunidad Negro Was en el municipio de Siuna donde el joven Deybin Obando Martínez de 18 años chocó de frente con una rastra, de acuerdo con la información Obando se desplazaba de Rosita hacia Siuna cuando sufrió el accidente que por poco le quita la vida.

Obando Martínez se está recuperando de sus lesiones en el Hospital Carlos Centeno de Siuna.

En los dos accidentes se quedó registrado que la falta de pericia, y el exceso de velocidad fueron las causas que provocaron que tres ciudadanos estén batallando por sus vidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas