Incautan 30 libras de marihuana en Bluefields

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Como resultado de la estrategia del muro de contención contra el crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional en el municipio Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, capturó a tres sujetos cuando viajaban en autobús de transporte colectivo.

Los capturados corresponden a los nombres de: Dane Nelson González Colindres de 25 años de edad y Vandel Naidel Sinclair Estrada de 23 años, incautándoles 25 libras de marihuana. Asimismo se capturó a Román Antonio Espinoza González de 33 años, a quien se le incautó 5 libras de marihuana.

El Equipo Técnico de Investigación Policial, realizó inspección, fijación fotográfica de las evidencias en las escenas de los hechos. Los peritos de criminalística realizaron análisis químico, concluyendo resultados positivos a marihuana. Aplicación de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de marihuana), en vestimentas, dorsales y palmares de los delincuentes presos con resultados positivos a partículas de marihuana.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana y humana de las personas, familias y comunidades.

Jindriska Mayorga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas