Hoy llega a suelo nicaragüense el cuerpo del siuneño César Aguinaga

Después de que el pasado 12 de marzo se diera a conocer la triste noticia que el siuneño César Antonio Aguinaga Castilblanco falleciera en un trágico accidente laboral, cuando a penas tenía 2 días de laborar en Estados Unidos, sus familiares y amistades más allegadas se dieron a la tarea de conseguir repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura, sin embargo, hasta este miércoles 20 de abril se logró ese objetivo.

Luego que hayan pasado varios obstáculos migratorios y de cumplimiento a las leyes estadounidenses, los seres queridos de César Aguinaga podrán despedirlo físicamente, porque a eso de las 08 de la mañana el cuerpo sin vida pisó tierras nicas, posteriormente se realizará el traslado hasta su comunidad de origen Floripón, donde se estará efectuando el velorio, en casa de sus padres Juan Francisco Aguinaga y  Rafaela Castilblanco.

Te puede interesar: Muere siuneño en su segundo día de trabajo en Estados Unidos

Sus familiares y amistades más cercanas, agradecen a toda la población siuneña por haber aportado con un granito de arena cuando se hizo el hablatón para poder obtener la cantidad de dinero que se le pidió para repatriar el cuerpo. Por lo que se invita de antemano a acompañar a sus familiares en este momento triste.

Desde este medio de comunicación enviamos nuestras sinceras muestras de condolencias, y pedimos a Dios que les de consuelo para poder soportar este profundo dolor que embarga sus vidas.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar