Lo que para cualquier ayudante de un transporte colectivo podría ser una rutina, a Juan López Castro de 38 años le costó la vida, y es que la tarde de este lunes 19 de febrero se dio un trágico accidente en la zona donde se estacionan los buses en la comunidad de El Hormiguero de Siuna, donde el ciudadano antes mencionado perdió la vida.
De acuerdo con la información, López Castro se encontraba dando indicaciones de parqueo al chofer de uno de los buses, sin embargo, la imprudencia tanto del chofer como la víctima provocó que fuera prensado por dos buses que se encontraban en la estación. Juan se desempeñaba como ayudante del bus.
De inmediato fue trasladado al Puesto de Salud ubicado en la comunidad El Hormiguero donde lamentablemente llegó sin signos vitales, el reporte de los médicos indicó que falleció por Politraumatismo y Trauma craneoencefálico severo.
Los Agentes de tránsito de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las respectivas averiguaciones y responsabilizar a los autores de este lamentable hecho.
Enviamos nuestras condolencias a la familia doliente.
Comentarios Facebook