Estelí sorprende a los Dantos en el inicio de la semifinal del Pomares 2020

El inicio de la Semifinal del Pomares 2020, no pudo tener más sorpresa que ver al mejor pitcher del béisbol casero, Jorge Bucardo, ser vapuleado por la ofensiva de Estelí quien lo desconoció en 2 innings de labor, y terminó imponiéndose por nocaut.

Bucardo permitió 9 hits y soportó 7 carreras en el juego que los norteños se impusieron a los capitalinos 16 carreras por 6, finalizando por KO en 7 episodios.

Con Bucardo en la loma, los Dantos parecían grandes favoritos para iniciar ganando la Semifinal, y más cuando los capitalinos marcaron dos carreras en su primera bateada. Sin embargo en el cierre del primer inning, Estelí ripostó con 4 carreras, definiendo el juego a su favor.

Mientras los Dantos sufrían con Bucardo en las duchas tempranamente y su relevo sangrando incesantemente, Estelí vivió una fiesta ofensiva al descargar 19 imparables, sobresaliendo Jacksell Mairena, quien bateó de 5-5 con un impresionante 7 carreras producidas.

A esa fiesta norteña, también se unió Ramón Flores quien bateó de 4-4, mientras que Jilton Calderón descargó par de dobles y Darwin Sevilla quien bateó 4 hits en 6 turnos, uno de ellos sellando la victoria por nocaut.

Elías Gutiérrez lanzó 6 innings donde permitió 4 carreras con 4 hits y ponchó a 8. Uno de los imparables de los Dantos fue cuadrangular de Sandy Bermúdez quien en el juego bateó de 4-2.

Estelí tomó control de la Serie 1-0 y el segundo encuentro será el sábado a las 4 de la tarde en Managua donde Elvin García lanzará por Estelí y Ronald Medrano lo hará por los Dantos.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario