Estaba dándole pecho a su bebé cuando fue asesinada por su cónyuge

Una joven identificada con las iniciales K.M.B.B, de 21 años, fue asesinada este lunes de un balazo en su casa de habitación. El crimen ocurrió en el barrio Carlos Fonseca, del centro de salud Pedro Altamirano una cuadra al Norte, en el Distrito Cinco de Managua.

Según los vecinos, la joven recientemente había llegado a su casa en una caponera con su hija de 6 meses nacida. Al momento que la joven le estaba dando el pecho a la bebé, su cónyuge identificado como Caleb Rocha Tercero, de 23 años, inició una discusión con ella, por lo que el sujeto le dio un balazo en el cuello y se dio a la fuga.

“Yo estoy sacando unos muebles y la muchacha viene en una caponera roja con negro. Ella estaba con su niño (…) Dicen que fue un disparo en el cuello. Tendrá unos 28 años, es chelita, blanquita, como 1 año tiene su niña”, dijo un vecino del sector.

“Yo la conozco a ella, dicen que la mataron a la muchacha, le disparó el hombre y salió en carrera. Quizás unos ocho meses tenga su niña. Es una joven, es muchacha”, expresó por su parte, Nohemí Pérez.

La Policía Nacional trabaja en las investigaciones para dar con el paradero del asesino.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar