Encuentran muerto a tomador consuetudinario en un barrio de Rosita

Un tomador consuetudinario identificado como Eugenio Flores Díaz, falleció a eso de las 3 de la mañana de este lunes, en uno de los barrios del municipio de Rosita, Triángulo Minero, informaron las autoridades.

De acuerdo con las respectivas averiguaciones, la víctima buscó donde refugiarse de la  lluvia en horas de la madrugada y al parecer le dio un paro cardíaco, los pobladores que generalmente transitan a horas de la madrugada lo encontraron sin vida, quienes dieron aviso a la Policía Nacional del municipio de Rosita.

Los agentes policiales al llegar al lugar donde se encontraba Flores, pudieron contactar que el cuerpo se encontraba sin signos vitales.

En las instalaciones del la Alcaldía de Rosita

Cabe mencionar que las autoridades se encargarían de dar cristiana sepultura al infortunado, puesto que aún no habían localizado a la familia, sin embargo, en horas de la tarde lograron contactar a algunos de los parientes, quienes recibieron el cuerpo de Flores Díaz para ser trasladado hasta su lugar de origen y realizar sus honras fúnebre.

Según Denis Flores Díaz, ellos viven en la comunidad Susun Arriba, aproximadamente a unos 25 km del casco urbano de Rosita

Fuente: Martín Cruz

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario