El Mirador de Catarina amplía su oferta turística

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El escenario perfecto para una foto del recuerdo es el Mirador de la Laguna de Catarina, lugar que es visitado por unas 8 mil personas, solo durante el fin de semana.

Los restaurantes del Mirador de Catatina tienen una amplia variedad gastronómica con precios que van desde los 10 dólares hasta los 35 dólares. En este mirador también puede probar el atol y las rosquillas que son un referente todas las tardes.

Si le gusta la aventura tiene la opción del canopy que cuesta 12 dólarea para nacionales y 14 para extranjeros, así como paseos en caballos o caminar por los senderos.

Los comerciantes instalados en las tiendas ofrecen artesanía, ropa, sombreros, calzados y todo tipo de artículos para el recuerdo.

Maria Magdalena Jaimes Nicaragua, vicealcaldesa del municipio de Catarina, resaltó las obras que se han ejecutado en los últimos meses para mayor comodidad de los visitantes.

«Vemos estos avances, estos logros de victoria como es la remodelación del centro turístico y que esto ha venido a fortalecer este atractivo donde tenemos los fines de semana entre 8 mil y 10 mil visitantes», expresó Jaimes Nicaragua.

«Siempre nuestro buen gobierno brinda las condiciones para que vengan más visitantes, ahora hay mejor accesibilidad en la laguna de apoyo y diferentes servicios que se ofrecen como hoteles, restaurantes para todos los niveles, para todas las edades, hay una gran variedad de ofertas turísticas en la Laguna de Apoyo igual que aquí en el municipio de Catarina», aseguró la vicealcaldesa.

Norman Uriarte llegó junto a su esposa e hijos a celebrar un aniversario más de casados.

«Nos sentimos muy feliz porque en primer lugar estamos llenos de vida y estoy aquí con mis hijos, mis nietos y mi esposa celebrando nuestro aniversario de bodas. Son 45 años de casados y el secreto es que la señora nos aguante a nosotros porque la que hace el hogar es la mujer, así que tiene 45 años de soportarme y hoy pues venimos a visitar la laguna que es hermosa y a mi esposa le encanta», dijo Norman Uriarte.

Alejandrina del Socorro Ticay, comentó que la vista de la laguna desde el mirador es un momento único que hay que apreciar más de una vez en la vida.

«Nosotros siempre visitamos aquí con frecuencia. Ahora fueron nuestros hijos los que planearon este viaje y vemos que está mucho mejor y nos sentimos muy alegres de poder disfrutar estos nuevos ambientes que se ven tan hermosos y atraen más gente y eso es bueno para el país», comentó Alejandrina.

Fuente: 19 digital

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas