Con el objetivo de escuchar los planteamientos relacionados, al fortalecimiento del plan permanente de seguridad en el campo y la lucha contra el abigeato, el Ejército de Nicaragua, a través del jefe del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, Coronel José Román Espinoza Iglesias, se reunió con productores, ganaderos y comerciantes de la comunidad de Silibila, municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Durante la reunión, el Coronel Espinoza manifestó el compromiso de la institución de continuar trabajando en coordinación con todos los sectores para fortalecer la lucha contra la delincuencia y el abigeato.
Así mismo, el productor, Dennis de la Cruz Enrique Luna, agradeció al Ejército por la labor que están haciendo día a día, “gracias por visitarnos hasta acá en el poblado de Silibila, eso nos da confianza para trabajar de la mano en este municipio”.
Por su parte el productor David Pérez Sequeira, destacó el apoyo que el Ejército siempre les ha brindado, “nos da alegría, que siempre nos visita, nos da esa seguridad, siempre nos ayuda a frenar el asunto del abigeato” manifestó.
Comentarios Facebook