Dantos, Estelí y Matagalpa consiguieron sus respectivas victorias este domingo

Este domingo se jugaron 3 series de Cuartos de Final, donde los Dantos, Estelí y Matagalpa se alzaron con las victorias de las series respectivamente.

La jornada dominical comenzó con la victoria de los Dantos 6×3 sobre Nueva Segovia, después continuó un juego de largometraje donde terminó ganando Estelí 15×14 sobre Chontales y la última serie en jugarse este primer domingo de cuartos final, Matagalpa apaleo al Bóer 13-3.

La Maquinaria Roja de los Dantos demostraron autoridad al quitarle el primer juego de la serie a los Segovianos, el séptimo inning fue decisivo, los Dantos anotaron 4 carreras y así reponerse de los 2 errores que realizaron en el partido.

Ganó Ronald Medrano, salvo el juego Junior Téllez y Shendell Bernard cargo con la derrota. A los guerreros segovianos no les fue suficiente los dos jonrones conectados por el receptor Luis Alen.

El segundo juego de esta serie será el lunes a las 2pm desde Ocotal.

Victorias consecutivas de Estelí

Estelí está jugando un béisbol extraordinario y lo ha demostrado en sus dos victorias consecutivas contra los Toros de Chontales.

Erick Rodríguez se apuntó la victoria en un partido extenso donde Estelí subió a la lomita 8 lanzadores, Osman Gutiérrez salvo el juego de 13 episodios y Erasmo Reyes perdió.

Ramón “Moncho” Flores conectó su segundo cuadrangular de la serie, “El Loco” Moncho la saco del estadio Carlos Guerra Colindres en la alta del 5to cuando su equipo estaba abajo en la pizarra.‬

Los Toros buscarán su primera victoria de la serie el martes 2pm en el Rufo Marín.

Los Indígenas de Matagalpa empataron 1-1 la serie de Playoffs ante los Indios del Bóer, la ligera lluvia no detuvo la ofensiva de los indígenas, Johnny Trewin y Evert Andino conectaron sendos cuadrangulares, la ofensiva Matagalpina produjo 5 carreras en el 5to episodio y en el 6to anotó 8 carreras para doblegar al pitcheo del Bóer.

Con una sólida presentación de Wilder Rayo se llevó el triunfo y Braulio Silva sucumbió en este segundo duelo de Tribus.

Esta serie se visualiza muy competitiva y continuará este martes 6pm en el Estadio Dennis Martinez de Managua.

Series de este Lunes 6 de Julio:

Juego 2 Nueva Segovia vs Dantos 2pm desde Ocotal.
Juego 2 Costa Caribe vs Chinandega 6pm desde Managua.

Canal 13

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario