Cuatro personas pierden la vida en accidentes de tránsito este fin de semana

La Policía Nacional informó que entre sábado 17 de octubre y hasta el mediodía del domingo 18, cuatro personas perecieron en accidentes de tránsito.

En Managua, en el Distrito 2, de los semáforos de Linda Vista 3 cuadras al oeste, ayer sábado 17 de octubre de 2020, a las 2:15 de la tarde, falleció Carlos Nathanael Pineda Pineda, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Pineda Pineda, conducía el mototaxi placa M 98692, con dirección de oeste a este, pero al realizar un giro indebido, invadió carril contrario e impactó con autobús Placa M 0751, conducido por Manuel de Jesús Trejos, de 54 años de edad.

El cuerpo examinado por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal determinaron que la causa de muerte fue trauma craneoencefálico severo.

Mientras tanto, en León, municipio de Telica, en el kilómetro 99 carretera hacia Chinandega, hoy domingo 18 de octubre de 2020, a la 1:00 de la madrugada, fallecieron Cristofer Walberto Vargas Morales, de 23 años de edad y Sandra María Palacios Morales, de 29 años de edad.

Según las investigaciones policiales, Cristofer Walberto Vargas Morales, conducía a exceso de velocidad, automóvil placa CH 514, con dirección de sur a norte, perdió el control e impactó con un árbol, provocando que el vehículo se incendiara, falleciendo de forma inmediata por trauma cervical el conductor Cristofer Walberto Vargas Morales y Sandra María Palacios Morales, quien viajaba como pasajera.

En San Marcos, Carazo, se registro otra muerte. En el kilómetro 35 carretera hacia La Concepción, hoy domingo 18 de octubre, a las 3:15 de la madrugada, falleció Pablo Emilio Bustos Aguirre, de 23 años de edad, a consecuencia de exceso de velocidad.

Bustos Aguirre, conducía a exceso de velocidad su motocicleta placa M 100784, con dirección de sur a norte, perdió control e impactó con una piedra. La causa de su muerte trauma craneoencefálico severo.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar