Capturan a sujeto circulado por delito de Asesinato en el Municipio de Siuna

La Policía Nacional del municipio de Siuna realizó la captura del sujeto identificado como Uriel Antonio Granado Cruz, quien fue detenido el día domingo 23 de febrero 2020, presuntamente por asesinar junto a otros sujetos al ciudadano Agustín Obando López, delito cometido el día miércoles 13 de noviembre del año 2019, en comunidad Come Negro, municipio de Siuna, Región Autónoma Costa caribe Norte.

Comisionado Mayor Roger Torres Potosme

Lo anterior fue dado a conocer esta tarde en conferencia de prensa por el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El acusado Uriel Antonio Granado Cruz, fue capturado en la comunidad El Naranjo, municipio de Waslala, Región Autónoma Costa caribe Norte y es integrante de la agrupación delincuencial, autores de delitos de Homicidios, Tráfico de drogas, Abigeato y Tenencia Ilegal de Armas de fuego.

El jefe policial agregó que el detenido será remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento. “Nuestra institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquila de las personas, las familias y la comunidad”, aseguró.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario