En el oriente del país, esta madrugada la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, ejecutó 27 órdenes de captura contra sujetos vinculados al tráfico de drogas, y a la proposición y conspiración en el delito de homicidio.
Según las investigaciones, son tres estructuras que operan a nivel nacional e internacional, y que a la fecha ya se les han incautado aproximadamente 533 kilos de cocaína, 97 libras de marihuana, dinero en efectivo, vehículos y embarcaciones.
La PNC realizó al menos 54 allanamientos incautando hasta el momento, un sistema de vigilancia con reconocimiento facial, un arma de fuego, un fusil, teléfonos satelitales, celulares y vehículos, tanto terrestres como marítimos.
El informe policial detalló que “la estructura movilizaba drogas en diferentes puntos del país y en Centroamérica”.
Tras su captura serán presentados ante los juzgados correspondientes para que enfrenten la justicia por los delitos que se les imputan.
- Declaran alerta amarilla en El Salvador ante amenaza de intensas lluvias - Sep 21, 2023
- Más de la mitad de Costa Rica sufre sequía - Sep 14, 2023
- Más de 5 mil muertos y 10 mil desaparecidos en Libia - Sep 13, 2023
Comentarios Facebook