Capturan a sujeto que terminó con la vida de un ciudadano en Siuna

Featured Video Play Icon

La tarde de este martes 29 de marzo, la Policía Nacional informó por medio de una conferencia de prensa sobre la captura de Pedro José Urbina Urbina de 36 años de edad, señalado de haber privado de la vida al ciudadano Santos Cipriano Molina López de 34 años, en comunidad “Danly”, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El comisionado Oscar Alemán Márquez, segundo jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que el hecho se dio el pasado sábado 19 de marzo del 2022, en horas de la madrugada, el sujeto Pedro José Urbina Urbina, ingresó a la vivienda de   Santos Cipriano Molina López y motivado por rencillas lo agredió con un machete, provocándole la muerte.

Pedro José Urbina, tras cometer el delito se dio a la fuga. Un equipo técnico policial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.

Así mismo, el cuerpo fue examinado por un médico forense del Triángulo Minero, quien dictaminó que la causa de muerte fue Shock Hipovolémico, por heridas con arma corto punzante.

Cabe destacar que no le duro mucho la libertad a Pedro José Urbina, ya que la Policía Nacional lo captura el día domingo 27 de marzo en la comunidad de “Tadasna” y será remitido a las autoridades correspondientes para su enjuiciamiento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar