Cae atacante del puesto policial de Mulukuku

La Policía Nacional, capturó a Leyvin Eliezer Chavarría, acusado de participar en el ataque armado al puesto policial de la comunidad Sislao, Paraska, comarca Pueblo Nuevo, municipio de Mulukukú, ocurrido el pasado 11 de junio que dejó como saldo la muerte de tres tenientes de la Policía Nacional y lesiones a otros dos oficiales.

Al momento de la captura, Chavarría portaba un fusil AK, 2 magazines con 60 cartuchos, 1 pasamontaña y otros pertrechos.

Lea: Esta es la acusación contra el alcalde de Mulukuku detenido ayer por la Policía Nacional

En el ataque murieron los tenientes Dixon Bismarck Soza Enríquez, 43 años, Carlos José Zamora Martínez, 36 años, ambos originarios de Rio Blanco y el teniente Martín Sánchez Gutiérrez de 39 años, también resultaron heridos el Capitán Ramón Saturnino Zavala Olivas, 55 años y el Sub Oficial Mayor Leonardo Castillo Ruiz, 47.

Además, fueron presentados 46 sujetos que fueron capturados en la semana del 18 al 24 de febrero, quienes cometieron delitos de asesinatos, abastecimiento de droga, asaltos entre otros.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, detalló que del total de detenido 31 son por cometer asaltos, 8 abastecedores de droga, 2 por asesinatos y una agrupación delincuencial dedicada al chapeo de carros.

A los detenidos se les ocupó 11 armas de fuego, 12 motos, tres autos un kilo de cocaína y 54 libras de marihuana, por lo que serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Tomada de La Primerísima 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario