Asesinan de 9 disparos a fémina nicaragüense en Costa Rica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Como si se tratara de una película de horror, con una canción titulada “Me quieren matar” una joven publicó una foto en sus redes sociales, que como si se tratara de una premonición en menos de 12 horas fue sorprendida por la misma muerte.

La canción que inicia “Padre nuestro que estás en el cielo…”, de manera tenebrosa relata la historia que probablemente la familia de la mujer estaría viviendo.

La misma fue identificada por las autoridades como Agustina Dávila Moreno, conocida como “La China”, de 26 años quien fue ultimada por varios sujetos que sin mediar palabra se le acercaron y le repartieron plomo quedando tendida en plena vía pública en San Carlos. La joven era vecina de la comunidad Las Delicias en Aguas Zarcas.

Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la mujer se encontraba en las cercanías de la iglesia local afuera de un establecimiento comercial cuando unos sujetos a bordo de una moto se acercaron y le dispararon en nueve ocasiones. Posteriormente los gatilleros huyeron del lugar.

Tras un fuerte operativo de búsqueda por parte de los oficiales de Fuerza Pública para lograr dar con el paradero con los sicarios, las autoridades no lograron hallar a los responsables.

Las balas impactaron a Dávila en tórax, brazo y abdomen, los agentes judiciales al llegar a la escena del crimen se encuentran a la mujer sin vida.

La china era de nacionalidad nicaragüense y madre de cuatro niños. Los menores se encuentran bajo la custodia de los familiares por orden del Patronato Nacional de la Infancia.

Aparentemente, las autoridades manejan la versión de que la víctima tenía antecedentes penales por introducir sustancias ilícitas a centros penitenciarios. El caso se encuentra bajo investigación para determinar las causas de este nuevo homicidio.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas