Accidente de tránsito deja una joven fallecida y dos lesionados en Las Breñas, Rosita

La joven Cristy Cáceres de 19 años de edad, de la Comunidad de Leymus, falleció hace un momento después de sufrir un fatal accidente de tránsito que se dio la tarde de este martes, en la comunidad Las Breñas, jurisdicción del municipio de Rosita.

También estuvo involucrado la joven Jessica Rayo de 18 años de edad, habitante de la comunidad Greytown , y la niña Yusleydi Lisseth Guatemala Blandón de 06 años de edad de la comunidad de Las Breñas.

De acuerdo con la información suministrada, las tres personas se dirigían en la misma moto cuando iban de camino hacia la comunidad de Las Breñas, y fueron impactados por una camioneta placa M337259, que hasta el momento se desconoce quien la conducía.

La menor presentó politraumatismo más una herida en región lateral del cuello, mientras que la joven Jessica Rayo solo presentó un politraumatismo.

Por su parte Cáceres presentó un trauma craneal severo, quien fue ingresado de inmediato a la sala de operaciones para realizarse una cirugía de emergencia, sin embargo, murió momentos después.

Los tres involucrados se encuentran en Hospital Rosario Pravia de la ciudad de Rosita, las autoridades competentes se encuentran investigando a profundidad lo sucedido.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar