Todo listo para la LXVII Serie del Atlántico

Todo está listo para el arranque este jueves de la LXVII Serie de Béisbol del Atlántico el evento deportivo de antaño que paraliza la Costa Caribe  y el cual por primera vez en la historia tendrá como sede principal el municipio de Prinzapolka, en el Caribe Norte de Nicaragua.

El estadio Moody García de Alamikanbang, cabecera municipal de Prinzapolka ya encuentra listo para el Play Ball, declaró la alcaldesa Prodelina Bobb.

En la rehabilitación de este campo deportivo la municipalidad invirtió C$ 4.5 millones y fue culminado en tiempo record, para dar una mejor visibilidad a los visitantes de este remoto municipio caribeño, donde además las calles fueron remozadas.

El costo en la logística para la Serie del Atlántico es de C$ 3  millones, lo cual comprende los gastos de utillaje y alimentación.

Desde hoy iniciaron arribar los equipos que mañana harán el tradicional desfile por las calles de Alamikanbang y el viernes se canta el Play Ball tanto en el estadio Moody García de Alamikanbang, como en el Oncelo Martín Jackson de Siuna que ha sido designado como sub sede por no contar la sede Prinzapolka con la capacidad de albergue de los 15 equipos que participan en el torneo.

La Serie LXVII del Atlántico se celebrará del 05 al 15 de abril; los 15 equipos que competirán serán divididos en dos grupos. Los equipos que integran el Grupo A, cuyo campo de juego será el estadio Moody García de Alamikanbang son: Corn Island, Puerto Cabezas, Prinzapolka, Karawala, Laguna de Perlas, El Tortuguero y Paiwas, mientras los equipos que integran el Grupo B cuya campo de juego será el estadio Oncelo Martin de Siuna son: Waspam, La Cruz de Rio Grande, Mulukuku, Siuna, Kukra Hill, Rosita, Bluefields y Bonanza.

La Serie del Atlántico es el evento de béisbol más emotivo de la Costa Caribe que se practica manera ininterrumpida desde 1952 y cuya sede se rotan entre las 15 selecciones participantes.

Comentarios Facebook

Related posts

Leave a Comment