Prinzapolka prepara condiciones para la Serie del Atlántico

Las autoridades del municipio de Prinzapolka se encuentran preparando las condiciones necesarias para la celebración de la LXVII Serie del Atlántico que por primavera vez en la historia del béisbol costeño tendrá como sede este municipio caribeño.

La alcaldesa Prodelina Bobb detalló que han iniciado la rehabilitación del estadio Moody García para el cual están realizando una inversión de C$ 4.5 millones y el cual esperan culminar en 50 días.

Entre las obras que se contemplan en el Moody García se encuentran la ampliación de graderías, remodelación de los uugout, servicios higiénicos y agua potable,  cerca perimetral y mantenimiento del terreno de juego.

La alcaldesa Bobb detalló que también han destinado un monto de C$ 3  millones que corresponden a gastos de logística, comida y utillaje.

De acuerdo al calendario de juegos la Serie del Atlántico se celebrará del 05 al 15 de abril; los 15 equipos que competirán serán divididos en dos grupos. Los equipos que integran el Grupo A, cuyo campo de juego será el estadio Moody García de Alamikanbang son: Corn Island, Puerto Cabezas, Prinzapolka, Karawala, Laguna de Perlas, El Tortuguero y Paiwas, mientras los equipos que integran el Grupo B cuya campo de juego será el estadio Oncelo Martin de Siuna son: Waspam, La Cruz de Rio Grande, Mulukuku, Siuna, Kukra Hill, Rosita, Bluefields y Bonanza.

La Serie del Atlántico es el evento de béisbol más emotivo de la Costa Caribe que se practica manera ininterrumpida desde 1952 y cuya sede se rotan entre las 15 selecciones participantes.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment