Dos peatones mueren arrollados en carretera Siuna – Mulukukú

Dos peatones murieron arrollados anoche sábado en la carretera Siuna – Mulukukú, Caribe Norte, informó la Policía Nacional, mediante una nota de prensa.

El primer caso ocurrió a las 6:00Pm en la comunidad El Guineo, jurisdicción del municipio de Siuna, cuando el señor Donaldo Urbina de 80 años, se movilizaba de sobre la vía, siendo arrollado por un camión placa Bo 5569 conducido por Adiel Soriano Ríos de 32 años, quien fue detenido y será remitido en las próximas horas a las autoridades correspondientes.

De acuerdo al comunicado el equipo técnico de investigación de accidentes, constató que la víctima caminaba de manera imprudente sobre vía con dirección norte a sur, lo que ocasionó la tragedia.

El médico forense del municipio de Siuna, determinó la causa de muerte por politraumatismo y trauma craneoencefálico severo.

En Santa Rita, jurisdicción del municipio de Mulukukú, a eso de las 10:15 de la noche falleció Francisco López Rocha de 58 años, quien fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

“Oficiales de investigación de accidentes, asistieron al lugar, constaron que la víctima, caminaba de forma imprudente sobre la carretera, siendo atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga”, señala el informe policial.

El médico de turno que examinó el cuerpo del hospital Carlos Fonseca Amador de Mulukukú, determinó la causa de muerte por politraumatismo.

Te puede interersar: 15 fallecidos por accidentes de tránsito deja la última semana en el país

La policía asegura que están tras la búsqueda y captura del conductor prófugo para remitirlo a los tribunales.

En la jurisdicción policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, han muerto 27 personas a causas de accidentes de tránsito, 7 más que en el año 2018.

 

 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario