Suspenden servicio de energía en alcaldía de Mulukuku por falta de pago

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), suspendió el servicio de energía a la alcaldía municipal de Mulukuku, en la Región Autónoma del Caribe Norte, debido a que esta municipalidad acumula 4 facturas que suman una deuda de más de 350, 000.00 córdobas.

La suspensión del servicio se realizó la tarde de ayer, con previo aviso, los pobladores de este municipio han pedido a las autoridades de la comuna a que asuman su responsabilidad para evitar afectaciones en los servicios que brinda la municipalidad, ya que varias de las oficinas operan con equipos computarizados, «que den cuenta, que han hecho con nuestros impuestos, porque para eso si están al día, si vienes hacer una gestión de carta de venta por ejemplo debes pagar, tienen que rendir cuenta», comentó un poblador.

Alcaldesa abandona funciones

La alcaldesa de este municipio Silgia Lorena Gómez Ruiz, abandonó desde hace más de un mes sus funciones y se encuentra fuera del municipio.

De acuerdo a funcionarios de esta municipalidad que hablaron en condición de anonimato, la ex alcaldesa se pagó por adelantado dos meses, antes de abandonar el cargo y habría realizado supuestos malos manejos.

Así mismo se conoció que la planilla de los trabajadores no se ha pagado desde hace dos meses.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario