Suspenden feria agropecuaria regional en Siuna por falta de financiamiento

La feria agropecuaria regional que se ha venido realizado la Asociación de Ganaderos y Productores de Siuna, (AGAPROSIU) y en la cual se movía más de un millón de dólares, entre ganado, materiales de construcción, insumos agrícolas, motocicletas y vehículos, fue suspendida ante la falta de financiamiento.

En la feria cuyo objetivo ha sido mejoramiento del hato ganadero en la región participaban  reconocidas casas comerciales y las mejores ganaderías de alto nivel genético del país lo que permitía a los productores acceder a productos de calidad con una facilidad de créditos y les permitía mejorar sus unidades productivas.

En la feria también participaban varias financieras que atienden productores de la zona y esta era concurrida productores de varios municipios del Caribe Norte y otros departamentos del país.

Carmen Mairena, secretaria de la Asociación de Ganaderos y Productores de Siuna, señaló que ante la falta de financiamiento la feria fue suspendida, sin embargo mantendrán las fiestas taurinas que han acompañado la feria.

De acurdo al programa las fiestas taurinas se realizaran del 08 al 10 de marzo en la plaza de toros municipal.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario