Suegra y ex cónyuge mandaron a asesinar a ciudadano en El Tortuguero

Por una supuesta infidelidad la señora Gloria Salazar Zamora (suegra) y su hija Ivana del Carmen León Salazar (ex cónyuge), ordenaron asesinar al ciudadano Noel Lumbí González, el pasado 11 de octubre, en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur.

Las involucradas en el caso, comparecieron ante el Ministerio Público donde contaron que habían contratado por la cantidad de 30 mil córdobas a Vicente Anastasio Granado Picado y a Roberto Domingo Picado Sandoval; este último cónyuge de la joven cocinera trabajadora de la finca y con la cual la víctima entablaba una nueva relación.

De acuerdo con las declaraciones Roberto bajo amenazas le dijo a la joven involucrada en la infidelidad para que llevara a la víctima al lugar que él le indicaría, sino la mataría.  Lumbí González llegó a la zona del puente colgante sobre la vía que conduce a la comunidad El Bambú a eso de las 6 de la tarde del pasado 11 de octubre, sin sospechar que era un plan que acabaría con su vida.

Los dos sujetos contratados por la señora Gloria, lo estaban esperando en el lugar de la cita, donde le propinaron un golpe en la parte trasera de su cabeza causándole la muerte, además presentó heridas en el tórax y en la parte posterior del cráneo.

El pasado 13 de octubre del año en curso, fue encontrado el cuerpo sin vida de Noel, después que sus familiares iniciarán un plan de búsqueda porque el sujeto no había regresado a su casa de habitación.

Los cuatro involucrados en el caso, ya se encuentran tras las rejas en espera del juicio.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar