Sicarios asesinan a cinco nicas supuestamente por error

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La masacre de 5 nicaragüenses de una misma familia en la comunidad Huacas, en Santa Cruz, Costa Rica, aparentemente fue ejecutada por sicarios que se equivocaron en la identidad de las personas que debían asesinar bajo contrato.
“Agarraron a toda mi familia, en apariencia nos confundieron porque en estas casas antes vivía una gente que supuestamente andaban en asuntos de drogas», dice el nicaragüense Oniel Rayo Cardoza. Ellos apenas estaban cumpliendo una semana de estar en la vivienda.
Entre los fallecidos están la señora Amparo Cardoza, Jonathan José Cardoza, Pedro Cardoza y Miguel Antonio Cardoza, además de un cuñado de las víctimas todos de la misma familia y originarios de San Dionisio Matagalpa.
Supuestamente, los dos sospechosos que ya fueron detenidos y son originarios de la provincia Limón, llegaron a la zona siguiendo a una familia con la que mantienen disputas por temas ligados al narcotráfico.
«Nosotros todos somos nicaragüenses, vivíamos 8 personas en esa vivienda, esta casa nos gustó y apenas teníamos una semana de estar en este lugar, antes vivíamos en Villarreal y decidimos cambiarnos», explicó Oniel Rayo Cardoza.
En una entrevista a Guana Noticias, relata que «mataron a mi mamá, dos hermanos, un primo y un cuñado». Onel implora ayuda para llevar los cuerpos de sus familiares a Nicaragua. Si usted desea colaborar con esta familia +50684900008 o al +50664441582.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas