Policía Nacional encuentra a niño desaparecido de Acoyapa

En horas de la tarde de este viernes 17 de enero, la Policía Nacional encontró  al pequeño Kendry Javier Escobar, de a penas 07 años de edad, en el sector de Tierra Blanca, kilómetro 179 de la carretera a Santo Tomás, departamento de Chontales.

En una conferencia de prensa la policía Nacional dijo que el pequeño Kendry se había desaparecido desde el pasado sábado 11 de enero, Acoyapa, Chontales, y este viernes fue encontrado en estado de deshidratación y con golpes en su cuerpo en la comunidad Tierra Blanca, ubicada en el kilómetro 179 carretera Juigalpa – Santo Tomas.

Equipos de investigación, inteligencia y peritos de criminalística que se movilizaron a la escena del crimen señalan como presunto autor del hecho al padre del menor, Juan José Maltez Aragón, quien está preso en Auxilio Judicial, en la capital Managua, así lo informó el Comisionado Victoriano Ruíz, segundo jefe de Auxilio Judicial.

Anteriormente la Policía había recibido información por parte de la ciudadana Daniela Mejía quien llamó al programa radial en Acoyapa, quien informó que Kendry había sido  visto en un par de ocasiones en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte. “Al niño lo andan unos hombres que son de Estelí pero vienen en camiones a vender queso a Mulukukú… El niño ya fue visto 2 veces en una distribuidora de aquí”, dijo la oyente cuyos datos fueron brindados a la Policía para darle seguimiento al caso.

Por su parte, Kenia Escobar Oporta, madre del menor, recibió atención médica y psicológica por el duro golpe que le causó no tener a su único hijo a su lado. Sin embargo nunca perdió su fe en Dios, de que su niño aparecería sano y salvo.

Info: NRY

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario