Policía Nacional captura a delincuentes por tenencia ilegal de armas de fuego en el municipio Siuna

Policía nacional del municipio de Siuna en ejecución  del plan de seguridad en el campo realizó la  captura de los  delincuentes Cándido Guido Muñoz, 30 años de edad y Leopoldo Ochoa Díaz, 40 años de edad en la comunidad Kulta, ubicada a 35 kilómetros al Noroeste del municipio de Siuna Caribe  Norte.

“Los delincuentes fueron detenidos a eso de las seis  de la mañana  del día   martes 17 de marzo  en vía pública por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego”, informó,  en conferencia de prensa el Comisionado Mayor Oscar Alemán segundo jefe de la delegación policial del triángulo Minero.

A los detenidos se les ocupo 2 fusiles calibre 22, 2 revólveres calibre 38, 1 pistola calibre 22, 87 unidades de municiones  para escopeta calibre 12, 5 prendas de vestir y 2 sombreros camufles.

Delincuentes y evidencias serán remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento “nuestra Institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas,  familias y comunidades” concluyó, el jefe Policial.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario