Nuevo jefe militar del BECO se reúne con diferentes sectores de Siuna

El nuevo jefe del Batallón Ecológico, BOSAWAS y la Octava Región Militar, Coronel Inf. DEM. José Ramón Espinoza Iglesias, realizó reunión de trabajo, el pasado 16 de diciembre, con representantes de  instituciones del estado, iglesia católica,  empresa privada, ganaderos, productores, comerciantes y medios de comunicación del municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Durante la reunión el jefe del Batallón Ecológico, trasmitió el saludo del comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio Cesar Avilés Castillo, además manifestó que continuará trabajando en coordinación con las autoridades municipales y con los ganaderos, para seguir fortaleciendo, la seguridad, estabilidad y la paz en la Región.

Así mismo, el presbítero Carlos Alberto Zuniga Soto, manifestó que en muchos momentos ha requerido de la ayuda del Batallón Ecológico «Siempre han estado presente dándonos la mano, me acuerdo cuando yo vine aquí a Siuna, el Ejército me ayudo bastante en la cuestión de la limpieza del predio y emparejamiento del terreno, de tal manera que aun en la festividades religiosas el Ejército ha estado haciendo presencia, yo creo que es importante decirlo que tenemos un ejército del pueblo, un Ejército al servicio también de la nación y de la comunidad».

 

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga

Te pueden interesar