Mujer prende fuego a marido por llegar amanecido tras fiestas de carnaval en Colombia

Incontrolable por la rabia y los celos, Tania Mendoza Pérez prendió fuego a su esposo, quien había regresado en la madrugada a casa después de celebrar las fiestas de carnaval en el municipio de Soledad, departamento de Atlántico, en Colombia.

La víctima del brutal ataque de su compañera sentimental es Hugo Manuel Rojas García, de 45 años, quien convive desde hace dos años con la agresora.

Según el reporte de la Policía, la víctima se había acostado a dormir luego de una fuerte discusión con su mujer como consecuencia de haber llegado a casa con los primeros rayos del sol, y aún con tragos en la cabeza.

Pero mientras Hugo Manuel Rojas García dormía, y se recuperaba de la resaca, la mujer que creía lo amaba le rociaba alcohol en el cuerpo antes de prender una cerrilla.

“Tiene quemaduras en tórax anterior, en miembros superiores e inferiores. El paciente se encuentra en Uci. No tuvo compromiso de vías respiratorias por lo que no fue necesario intubarlo. Lo que se conoció es que su compañera sentimental le prendió fuego”, señala el primer parte médico.

Según los galenos que atendieron el caso, la víctima presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

A esta hora, la agresora es prófuga de la justicia.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar