Muere adolescente golpeado por un rayo cuando manipulaba un celular en Siuna

A eso de las 03:30 de la tarde de este martes 20 de septiembre, el adolescente identificado como Bryan Soza Muñoz de 13 años de edad, falleció después de haber sido golpeado por un rayo al momento que se encontraba en su casa de habitación viendo unos vídeos con su celular en la comunidad El Carao-Hormiguero, municipio de Siuna.

De acuerdo con la información de lugareños, los padres del menor al ver a su hijo con severas lesiones provocadas por el rayo, de inmediato lo trasladaron al Centro de salud más cercano, sin embargo, la muerte lo sorprendió en el camino, nadie más de su familia salió lesionado, solamente Bryan.

Durante la tarde de este martes, en el municipio de Siuna se dio una fuerte tormenta eléctrica, razón por la que ocurrió esta desgracia, que trajo luto y dolor a una familia siuneña, a la cual le enviamos muestras de condolencias.

Hacemos el llamado a la población en general a no manipular objetos electrónicos cuando haya este tipo de descargas eléctricas naturales, porque pueden causar sucesos lamentables como este.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar