Médico Forense confirma violación de Dayaris Boniche

Featured Video Play Icon

En la audiencia de anticipo de prueba, que se realizó este martes en contra de Wilmer Antonio González Méndez, quien asesinó a Luz Maritza González Valle  y su hija Diagnnie Dayiris Boniche González,  se confirmó que Dayiris también fue violada Gonzales Méndez.

El hecho sangriento se registró el 22 de julio en la hacienda San Jerónimo de la comunidad Kurinwasito, municipio de Mulukukú.

Los cargos formulados por el Ministerio Público en contra del criminal son: asesinato agravado en perjuicio de Luz Maritza, asesinato y violación agravada en perjuicio de Dayiris Boniche, además portación ilegal de armas.

El órgano acusador ofreció durante la audiencia 10 testigos, entre ellos familiares y trabajadores de la finca.

La prueba fue recibida por la jueza Jazohara Zamora Rivera, del juzgado Distrito Penal Especializada en Violencia de Siuna.

El anticipo de prueba se hace con la finalidad que los testigos brinden su declaración, ya que por algún motivo no puedan estar presente una vez sea capturado y se realice el juicio.

Recompensa

Las Pozoleñas, a como eran conocida cariñosamente, habían sido reportadas como desaparecidas, y fueron encontradas sin vidas en una zona montañosa.

Los familiares de las víctimas han ofrecido una recompensa de 300 mil córdobas por quien de información que ayude a dar con el paradero del delincuente prófugo.

Extraoficialmente se conoció que el hombre fue descubierto que estaba vendiendo ganado de la finca, motivo por el cual decidió acabar con la vida de ambas mujeres.

Información de Cortesía.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar