Madre de familia es afectada por robo en tramo de la terminal vieja de Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un termo grande y un chimbo de gas fueron las cosas que le robaron a la señora Lorgia Oneyda Martínez Martínez de 34 años de edad, una humilde madre de familia que se gana la vida vendiendo en las afueras de la terminal vieja del municipio de Siuna, Triángulo Minero.


El robo fue perpetrado el día lunes 02 al amanecer del martes 03 de este mes, un tramo construido de madera ubicado a lado de la vía que conduce a la terminal vieja de Siuna. Martínez, explicó que se encontraba en casa cuando le avisaron del robo en su tramo de ventas “me comunique con el responsable de vigilancia de la terminal y le dije que fuera a revisar y me confirmó el robo de mis pertenecías, pues claramente se veía que el candado había sido arrancado” expresa la emprendedora.

A eso de las 9 de la mañana se hizo presente la Policía Nacional, se hizo la verificación del robo, revisaron cámaras de seguridad y se constató que un sujeto que vestía camiseta negra, pantalón jeans azul, gorra negra, mochila en sus hombros y tenis blancos, sustrajo las cosas y se marchó con ellas rumbo a la zona del mercado municipal, salida a Waslala.

Martínez, manifestó que además se le llevaron cinco libras de pollo que tenía preparada, y unas tajadas fritas “el robo de esto me afecta dado a que estoy empezando con este negocio, tengo apenas cuatro meses de estar en este punto trabajando (…); en este tramo no vendo mucho, gano poco de la venta de enchiladas, repochetas, tacos y frescos, pero, al menos saco para lo necesario”, dijo Martínez con mucha tristeza.

Como este caso se han reportado muchos en el Triángulo Minero donde se afecta a medianos negocios, como el caso de la señora Lorgia, quien se gana el pan del día para darle el pan diario y la educación a su niña de 13 años de edad.

Lorgia Martínez, apela al buen corazón de las y los siuneños a que, si desean aportar de manera económica o donándole un termo y el chimbo que perdió, ya que de momento sus compañeros le han prestado unos para que no se atrase con su venta, pero, debe devolverlos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas