Joven rositeño desaparece al sumergirse en las aguas del río Bambana

La tarde de este martes 23 de noviembre se dio a conocer la noticia de la desaparición de un ciudadano que se introdujo a las aguas del río Bambana en Rosita, hasta el momento se identificó que el joven Eliezer Mendoza de aproximadamente 26 años es la persona desaparecida.

El joven es habitante del barrio Sol de Libertad del municipio de Rosita, se continúa con la búsqueda del cuerpo del joven, sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre el suceso.

Miembros del cuerpo de bomberos, policía nacional y la Brimur trabajan en la búsqueda y rescate del cuerpo del joven identificado únicamente como Eliezer Mendoza, de acuerdo con la información del acompañante, la víctima pretendía darse un baño en el caudaloso Rio Bambana, ellos ingresaron al rio, y cuando él se sumergió y salió a flote ya no pudo ver al ahora desaparecido.

El capitán José Luis Smith jefe de la estación general de bomberos de Rosita, mencionó que en conjunto con la policía nacional y la Brimur al ser alertados de lo ocurrido se presentaron inmediatamente al lugar de los hechos para realizar un rastreo, encontrando una camisa con la palabra Nike en la parte de enfrente, un par de zapatos, camisola y calcetines que se cree son del desaparecido.

El acompañante de la víctima al momento de brindar las declaraciones mencionó que ellos laboraban como ayudantes de una camioneta que funciona como acarreo y que habían ingerido licor un día antes de la tragedia, por lo que decidieron ir a refrescarse a este popular rio de Rosita, lugar donde se dieron los hechos.

Hasta estas horas de la tarde el Capitan Smith jefe de la estación de bomberos mencionó que no había rastro del desaparecido, por tal motivo decidieron detener la búsqueda ya que empezaba a caer la noche, sin embargo, mencionaron que están en contacto con los comunitarios de esa zona y de aparecer el cuerpo en cualquier momento se presentaran para realizar las labores de rescate

Fuente: RUR

Comentarios Facebook

Te pueden interesar