Un equipo especial de la policía investiga el asesinato violento de Justin Obando López, de 43, presidente del patronato escolar de la comunidad Come Negro, ubicada a 75 kilómetros del área urbana del municipio de Siuna, en el Triángulo Minero, quien fue sacado de su vivienda por elementos delincuenciales y posteriormente ejecutado a balazos.
De acuerdo a la información preliminar Obando López fue sacado ayer de su casa de habitación por tres elementos armados de escopetas y un fúsil Ak, quienes lo llevaron a unos 25 metros de distancia, donde fue ejecutado de varios disparos.
Entre los delincuentes se encontraba uno identificado en la zona con el alias de “El Jaguar”, quien perteneció a la banda delictiva del reconocido delincuente “Rigoberto” que se dedicaba a cometer extorciones a productores, asaltos a mano armada, robos con fuerza y al abigeato.
Se conoció que un equipo técnico del policía conformado por investigadores y peritos de criminalística, se encuentra en la zona.
En el sector de las comunidades del Come Negro, El Limon y zonas aledañas lugareños han reportado el hostigamiento de un grupo delincuencial que incluso ha obligado a que el año escolar lo hayan cerrado anticipadamente en la comunidad El Limon.
- Importancia de la alfabetización para los pueblos del mundo - Sep 8, 2023
- Otro motorizado se suma a las víctimas mortales por accidentes en Siuna - Ago 13, 2023
- Lluvias dejan sin servicio de agua potable a siuneños - Jul 20, 2023
Comentarios Facebook