Investigan asesinato de un líder de la comunidad Come Negro, Siuna

Un equipo especial de la policía investiga el asesinato violento de Justin Obando López, de 43, presidente del patronato escolar de la comunidad Come Negro, ubicada a 75 kilómetros del área urbana del municipio de Siuna, en el Triángulo Minero, quien fue sacado de su vivienda por elementos delincuenciales y posteriormente ejecutado a balazos.

De acuerdo a la información preliminar Obando López fue sacado ayer de su casa de habitación por tres elementos armados de escopetas y un fúsil Ak, quienes lo llevaron a unos 25 metros de distancia, donde fue ejecutado de varios disparos.

Entre los delincuentes se encontraba uno identificado en la zona con el alias de “El Jaguar”, quien perteneció a la banda delictiva del reconocido delincuente “Rigoberto” que se dedicaba a cometer extorciones a productores, asaltos a mano armada, robos con fuerza y al abigeato.

Se conoció que un equipo técnico del policía conformado por investigadores y peritos de criminalística, se encuentra en la zona.

En el sector de las comunidades del Come Negro, El Limon y zonas aledañas lugareños han reportado el hostigamiento de un grupo delincuencial que incluso ha obligado a que el año escolar lo hayan cerrado anticipadamente en la comunidad El Limon.

 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario