Intensas lluvias en todo el Pacífico de Nicaragua

Desde la madrugada de este viernes se registran lluvias intensas en el Pacífico, por lo que las autoridades se mantienen vigilantes ante cualquier situación de emergencia que se presente producto de las precipitaciones.

De acuerdo a los expertos se registran lluvias sostenidas e intermitentes en casi el 66% del territorio nacional y continuará aumentando el número de departamentos con precipitaciones en el transcurso de las próximas horas.

En el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, las lluvias provocaron el colapso de un puente que estaba en construcción, exactamente de la Iglesia Esquipulas, 1 cuadra al sur, donde solo se reportan daños materiales.

Mientras que en Chichigalpa, en el reparto Candelaria un bus de transporte colectivo quedó atascado debido a que están reparando las calles, y con las constantes lluvias se obstaculizó el paso.

En Quezalguaque, departamento de León, el Comupred se activó desde tempranas horas ante las constantes lluvias, con el fin de brindar atención a las familias en caso que se presente una emergencia.

Las constantes lluvias se reportan también en León, Managua, Carazo, Masaya y Rivas.

Inf. Radio La Primerísima 

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario