Incautan 72 libras de Marihuana en el Caribe Norte

Featured Video Play Icon

La Policía Nacional dio otro golpe al narcotráfico, esta vez en los municipios de Siuna y Bonanza, Caribe norte, incautando 72 libras de Marihuana y la captura de 4 sujetos, supuestos autores del delito de tráfico de drogas.

El jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, Comisionado Mayor Marlon Sevilla, informó por medio de una conferencia de prensa, que en el municipio de Siuna capturaron a Erlin Hernández González, quien transportaba una bolsa de plástico color negra, la cual contenía en su interior hierba color verde, dando la prueba de campo positivo a Marihuana con un peso de 7 libras.

Así mismo, capturaron a Joel Sánchez Muñoz,  con cuatro sacos color blanco, que en su interior contenían hierba color verde y en la prueba de campo dio positivo a Marihuana con un peso de 47 libras.

Incautan 18 libras en Bonanza

El Comisionado Sevilla, agregó que en el municipio de Bonanza también capturaron a los sujetos Sixto Castillo Mendoza y Eduardo Gutiérrez Medina, quienes al igual que los casos anteriores, transportaban dos sacos color blanco, que en su interior contenían hierba color verde, la cual dio positivo a Marihuana con un peso de 18 libras.

En total incautaron 72 libras entre Siuna y Bonanza.

Cabe destacar que el equipo técnico de investigación policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de las escenas de los hechos y tomó muestras de la hierba verde para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a Marihuana.

Los capturados fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar