Inauguran 5 Kilómetros de carreteras en Kukra Hill Caribe Sur

Esta tarde se inauguro 5 Kilómetros de carretera,  desde el Empalme Kukra  – Laguna de Perlas – El Rama hasta la parte urbana del municipio Kukra Hill (Caribe Sur).

Esta obra contó con una inversión de 7.63 millones de dólares,  construcción que contiene  puentes y andenes, para el bienestar de las familias caribeñas.

La construcción de el  generó 218 empleo directos, además de ampliar la conectividad de las comunidades indígenas, afrodescendientes y mestizas, hacia el resto del país.

La carretera garantiza una mejor movilización para turistas nacionales y extranjeros, pero también para la salida de productos, así como la entrada de frutas y verduras a menor costo; facilitando además el traslado de pacientes a centros asistenciales, algo que la población demandaba hace muchos años y que ahora se hace realidad.

Esta nueva obra de progreso viene a beneficiar a 16,484 protagonistas y materializa los anhelos de la población del Caribe, en función de abrir nuevas oportunidades al desarrollo económico en la zona, consolida la Unidad Nacional y fortalece la Seguridad Soberana de este importante polo de desarrollo.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario