¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)
Un cliente de un bar de Managua murió la madrugada del viernes porque lo asfixiaron. La víctima es David Morcate, ciudadano cubano de 43 años, quien dentro del local inició una discusión con su compañera, identificada como Gloria Mendoza, de 21 años.
Para frenar el pleito intervinieron los guardas de seguridad de la discoteca Wynwood, ubicada en Camino de Oriente, en Managua. Debido a la resistencia que supuestamente presentó Morcate, uno de los guardas le aplicó una llave conocida como «El Popo».
La Policía Nacional llegó al local y detuvo a tres de los vigilantes. Sin embargo, ellos alegan que quien realmente mató a Morcate fue un cuarto vigilante de la discoteca, a quien identifican como Silvio Martínez Meza. Cuando los agentes policiales se presentaron a la escena del crimen, Martínez Meza ya había huido del local.
Claudia Vanessa, mencionó a través de su Facebook, que Morcate, supuestamente andaba armado. Además, la joven que lo acompañaba estaba aterrorizada, fue por eso que los guardas de seguridad intervinieron. Serán los investigadores quienes determinen la responsabilidad de los señalados.
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)
Comentarios Facebook