El Matador Mayorga peleara primeros raund en contra de las drogas

La misión ejecutada por Rosendo “El Búfalo” Álvarez ha empezado, pues la tarde del día de hoy 7 de agosto escribió en su cuenta de Facebook donde da a conocer que el bicampeón mundial Ricardo “Matador” Mayorga ha aceptado ir a un centro de rehabilitación.

“Es mi deber llevarte a un centro de rehabilitación, hay mucha disposición de ayudarte y quiero agradecer al consejo mundial de boxeo, a don Mauricio Sulaíman por el apoyo que nos brindaran para que te rehabilites” manifestó Álvarez a través de un video en las redes sociales.

Por su parte Ricardo Mayorga asumió públicamente el compromiso de ir a rehabilitarse y agradeció el gesto de cariño y aprecio de sus amigos que están dentro del boxeo y de los nicaragüenses que aún recuerdan las hazañas que este pugilista deportivo realizó en representación de Nicaragua.

Según Álvarez, El Matador llegó hasta su casa con sus hijos y su esposa, para que lo antes posible se inicie el proceso donde se pueda liberar del mundo de las adicciones. “Debo rehabilitarme por mi salud, por el bien de mis hijos y de mi esposa, yo me quiero recuperar y acepto ir a un centro de rehabilitación” señalo Mayorga.

Álvarez, manifestó que este lunes se iniciará con lo que será una de sus peleas más duras por su superación personal y familiar.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario