Dan último adiós a víctimas de trágico accidente en Acoyapa, Chontales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La mañana de éste sábado, en el cementerio del municipio de Santo Tomás, Chontales, con llanto y dolor, fueron sepultadas 4 de las 6 víctimas del accidente ocurrido en Acoyapa, la noche del jueves.

El último adiós y la esperanza de encontrarlos en el más allá, se le dio cristiana sepultura a doña Ángela del Carmen Jirón Vanegas, a su esposo, Juan Isaac Urbina Medina, a su hija Angelina Auxiliadora Urbina Jirón, y a María Margarita Medina Medina, cuñada de doña Ángela.

Y el pasajero, Engels Antonio Suárez Jiménez, de 17 años, fue enterrado la tarde del viernes en el cementerio municipal de Acoyapa.

Los ataúdes de los 4 miembros de la misma familia, fueron acompañados por familiares, amigos, las autoridades municipales y miembros de la iglesia, en donde se congregaban.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 169, en la entrada del municipio de Acoyapa, Chontales, cuando la familia retornaba de una propiedad ubicada en Morrito, cuando la camioneta en que viajaban fue impactada por otra.

Éste automotor era conducido por Carlos Orlando González Gutiérrez, de 26 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, y se encuentra grave en el hospital Asunción de Juigalpa.

En la camioneta en la que se desplazaba la familia de doña Ángela del Carmen Jirón Vanegas, y Juan Isaac Urbina, viajaban también como pasajeros, Engels Antonio Suárez Jiménez, y Rodolfo Hernández Urbina, quienes también perdieron la vida en el choque.

El cadáver de Rodolfo Hernández Urbina, fue trasladado hacia Costa Rica, de donde él era originario.

De sobrevivir a las graves lesiones por el accidente que él provocó por su irresponsabilidad, Carlos Orlando González Gutiérrez, podría enfrentar una condena de casi 50 años de cárcel, y suspensión de licencia de por vida.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas