Cuatro víctimas por sumersión se registra en la Costa Caribe de Nicaragua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuatro han sido las víctimas por sumersión en las Regiones Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragua, de acuerdo con las estadística de la Radio URACCAN Siuna, durante la Semana Santa se han reportado tres ahogados del Caribe Sur y uno del Caribe Norte.

La primera víctima fue el joven Yader Efraín Pineda Corea, de 19 años de edad,  quien  fue reportado como desaparecido en la Cascada El Salto, comarca La Esperanza, municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur y que por medio de las exhaustivas búsquedas del Ejército de Nicaragua, la Cruz Roja y población en general pudo ser encontrado el cuerpo sin vida para entregárselos a sus familiares.

Mientras que ayer se encontró el cuerpo del joven Lester Concepción Mendoza Reyes de 18 años, quien pereció el pasado miércoles santo en las aguas del balneario El Coco, comunidad Tumarin, municipio de La Cruz de Rio Grande, Caribe Sur.

Otro de los que se sumó a la lista de fallecidos por ahogamiento fue el adolescente Jesly Leonel Barcia Pérez, de 14 años de edad, quien pereció ahogado en el Balneario puente río Siquia en el municipio de El Ayote, Caribe Sur.

Asimismo, ayer viernes santo, también se reportó el fallecimiento del menor  Jonathan Castillo de 15 años de edad, luego de haber sido arrastrado por las corrientes del Río Tuma en el Municipio de Mulukuku. El menor era originario de Matagalpa y andaba acompañado de sus 5 hermanos,  quienes relataron que andaban nadando juntos.

Otras muertes a nivel nacional 

Por otro lado, Nicaragua ha registrado grandes cantidades de accidentes de tránsito en lo que va de la Semana Santa, de acuerdo con medios nacionales, al menos 60 personas han fallecido a nivel nacional, de la suma de fallecidos, 18 fueron por accidentes de tránsito, 17 ahogados, 10 homicidios, 9 suicidios, un parricidio y otras cinco muertes por hechos accidentales.

La mayoría de las muertes han sido por los efectos del alcohol, uno de los hechos más estremecedores fue el parricidio realizado por el joven Yasir Josué Knaggs, de 22 años de edad, quien asesinó de una estocada a su madre Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50,  el fatal hecho ocurrió en el barrio Thelma Morales, en Bilwi, Puerto Cabezas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas