Costa Rica captura a dos peligrosos delincuentes de origen nicaragüense

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Ronny Danilo López González, alias el «Oso», es el nombre del nicaragüense, dueño de un rosario de hechos delictivos, entre los que se incluye el crimen cometido contra un oficial de la policía costarricense de nombre Bryan Josué Rivera Oviedo, de 29 años, cuando atendía una emergencia.

Ronny López es señalado de ser el presunto responsable de un grupo criminal que controla el barrio Las Parcelas de Herradura en Garabito Puntarenas, Costa Rica, lugar desde donde vecinos denunciaron balazos al aire, mientras que arrastraban por la fuerza a un hombre que no fue identificado.

Ante esta situación, un dispositivo policial fue enviado a la zona, pero fue recibido a balazos, matando de un disparo en la cabeza al agente Bryan Josué Rivera Oviedo; mientras que otro oficial de nombre José Arturo Cáceres Mendoza, de 22 años, resultó herido.

El nicaragüense señalado de este crimen, tiene antecedentes en Costa Rica por homicidio, robo agravado, tenencia de droga, portación de armas de fuego, portación de armas hechizas, maltrato familiar, pensión alimenticia, faltas contra la policía y condición migratoria irregular; entre otra gran cantidad de hechos delictivos.

Las autoridades costarricenses también detuvieron al nicaragüense de apellido Martínez de 25 años, dueño de otro rosario de delitos en ese país, y quien presuntamente participo con el «Oso» en esa balacera contra los oficiales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas