La mañana de este jueves en varias partes de Nicaragua se registraron precipitaciones de leves a moderadas. Las mismas han causado algunas corrientes, como en el caso de la comunidad El Pochote, en Masatepe, Masaya.
A pesar de que se han hecho innumerables llamados de atención por partes de autoridades que velan por la seguridad ante emergencias; hay conductores que hacen caso omiso y a toda costa buscan atravesar corrientes en plena lluvia.
Así es el caso que tenemos en cuestión, donde se puede ver a una camioneta color rojo que quedó sin fuerza para cruzar dicha corriente; por lo cual resultó arrastrada varios metros. Afortunadamente, no se registran víctimas que lamentar.
Precaución con las corrientes
No es primera vez y aparentemente no será última, en que hay vehículos que son arrastrados por corrientes. Desgraciadamente, hay conductores que parecen no tenerle miedo a la muerte y se cruzan de forma irresponsable.
Este tipo de situaciones ya han dejado luto y dolor para familias; por ello siempre se recomienda que al momento de lluvias constantes, mejor esperar a que baje la intensidad para retomar el camino.
El Pochote, en Masatepe, es una comunidad con bastante vegetación y se generan corrientes cuando hay lluvias copiosas. Por ende, se debe ser muy cuidadoso a la hora de transitar de una zona a otra.
TN8
Comentarios Facebook