El ciudadano Juan Carlos Hernández Cruz de 48 años de edad sobrevivió de milagro tras atentar contra su vida y lanzarse del puente en el municipio de Mulukukú, hecho ocurrido a eso de las 6:20 de la tarde de ayer viernes 17 de noviembre 2023.
Según el reporte medico Hernández quien se encontraba en estado etílico (ebrio ) fue recatado y trasladado de inmediato al hospital Carlos Fonseca por miembros de la Policía Nacional.
Milagrosamente al ser atendido el paciente se encontraba clínicamente estable con signos vitales dentro de paramentos aceptables, sin datos de deterioro neurológico, sin lesiones elementales, con adecuada memoria retrógrada y anterógrada y reflejos normales.
Sin embargo, el paciente con alteración de la conducta por cuadro de etilismo agudo se rehúso a toda atención médica por lo cual decidió abandonar la unidad y fue resguardado por la policía nacional por alteración del orden público.
No se saben cuales fueron los motivos que impulsaron a este ciudadano a tirarse del puente sin embargo, se aduce que pudo ser debido al estado de embriaguez, Hernández es procedente de la salida San Pedro – Rio Blanco
Comentarios Facebook